Dayanna Gutiérrez, un testimonio inspirador de determinación, pasión y deseo de hacer del mundo un lugar más bello a través del arte

Dayanna beneficiaria jóvenes a la u

Dayanna Yulieth Benítez Gutiérrez, una joven de 24 años con una pasión desbordante por el arte y un firme propósito de hacer una diferencia significativa en la sociedad. Nacida y criada en el vibrante barrio Tintal, comparte su hogar con su madre, su hermana y su hermano, quienes han sido su fuente constante de apoyo y motivación.

Dayanna es una estudiante dedicada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, donde actualmente cursa la licenciatura en educación artística. Desde el principio, ha demostrado su compromiso y determinación por alcanzar el éxito académico. Su sueño no es solo obtener su título, sino convertirse en una artista completa, fusionando sus habilidades como bailarina y actriz.

Más allá de sus logros académicos, su visión trasciende sus propios éxitos y se enfoca en compartir el poder transformador del arte con aquellos que tienen menos acceso a el. Sueña con establecer su propia academia artística, un espacio inclusivo que no solo nutra el talento artístico, sino que también sirva como un refugio para personas de bajos recursos, brindándoles la oportunidad de explorar y desarrollar su creatividad.

Con ojos puestos en el futuro, para Dayanna su meta a largo plazo es nada menos que convertirse en Ministra de Cultura, un sueño grande que refleja su compromiso inquebrantable con el poder del arte para transformar vidas y comunidades. Está dispuesta a trabajar incansablemente para lograrlo y contribuir al enriquecimiento cultural de su país.