Grupo personas

Historias de Integridad

Este espacio ofrece una ventana hacia las actividades y prácticas de integridad desarrolladas al interior de la Agencia Atenea. Se trata de un repositorio visual compuesto por fotos y videos que destacan el compromiso de la Agencia con su Plan de Integridad.

 
 
Galería fotográfica: Sesión 1 - El muro del orgullo y la pista

El 9 de noviembre, se inauguró la actividad "El muro del orgullo y la pista". Durante esta experiencia, los(as) servidores(as) de la Agencia participaron en un recorrido de pistas que los llevó a descubrir los valores fundamentales de la integridad.

En este espacio, se destacan las acciones ejemplares de integridad que merecen reconocimiento público. Estas acciones no solo merecen admiración, sino que también sirven como modelos inspiradores para los(as) servidores(as) y la comunidad en general.

Objetivos:

  1. Visibilizar los actos positivos que ocurren diariamente en el servicio público.

  2. Reconocer y enaltecer las acciones ejemplares que reflejan los valores fundamentales que defendemos.

personas esribiendo en cartelera

Personas escaneando código QR

Personas con cartelera

Persona escaneando código

grupo de personas

Grupo personas

 

Galería fotográfica: Sesión 2 - Deja tu huella

El evento del 21 de noviembre fue denominado "Deja tu huella". Durante esta jornada, se evidenció el trabajo en equipo mientras los servidores seguían códigos QR a lo largo de los pisos 26 y 27 de la Agencia, culminando en Atención al Ciudadano. Cada sobre descubierto revelaba partes del rompecabezas, formando un banner diseñado por los propios participantes. Esta actividad sirvió para reforzar la cohesión del equipo, fortalecer el compromiso y promover la apropiación de los valores, ya que cada código QR representaba uno de ellos. Al finalizar el día, cada servidor(a) dejó plasmado su compromiso en una cartelera, compartiendo los valores que se comprometieron a llevar adelante tanto con la entidad como con la ciudadanía. 

Grupo personas

mano pintada

Grupo personas

persona escribiendo en cartel

Grupo personas

persona escribiendo en cartel