"Desde pequeño siempre me gustaron los carros, y ahora gracias a 'Jóvenes a la U' voy a poder cumplir mi sueño": beneficiario del programa

Juan David Churi

Juan David Churi Ospina es uno de los 36.000 jóvenes que se vio beneficiado con el programa de la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Educación y la Agencia Distrital de Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, y que ahora logrará conseguir su sueño que tenía desde pequeño.

Juan David tiene 18 años, vive con sus padres en la localidad de Bosa al sur de la ciudad y desde niño le gustaron los carros, se postuló a la nueva convocatoria de 'Jóvenes a la U' y ahora va a estudiar Ingeniería Mecánica en la Universidad de los Andes.

"Es un sueño hecho realidad, cuando estaba chiquito me gustaban los carros de hotwheels, y ahora no puedo creer que voy a estudiar ingeniería en la mejor universidad del país. Mi próximo reto es llegar a una empresa como General Motors o algo parecido, pero en otro país", señaló el joven.

Este es uno de los motivos que tiene el programa para que todos los jóvenes cumplan sus sueños y sigan pensando como Juan David, que ahora que apenas va a empezar a estudiar, ya quiere proyectarse y pensar en una especialización.

Esto es #JóvenesALaU