Jefferson Suarez, beneficiario del programa Todos a la U y con gran anhelo espera llegar a ser beneficiario de Jóvenes a la U

Jefferson Sneider Suarez


Jefferson Sneider Suarez Quijano, tiene 20 años, vive en la localidad de Suba. En este rincón de Bogotá, comparte su hogar con sus seres queridos: su mamá, abuela y dos tías maternas. Cada día, sus risas y apoyo hacen que su casa sea un refugio lleno de calidez y amor.

Su camino académico ha sido una aventura en constante crecimiento. Es beneficiario del programa Todos a la U, estudio su primer diplomado en la Universidad Nacional. Además, en búsqueda de ampliar sus horizontes, se encuentra estudiando el curso corto de inglés en el British Council, donde actualmente está en el nivel A1.

Recientemente, su esfuerzo lo llevaron a postularse en la quinta convocatoria de ‘Jóvenes a la U’, en la cual espera ser seleccionado. Esta experiencia no solo representa un desafío, sino también una oportunidad para continuar su desarrollo académico y personal.

Sueña con ejercer su profesión con pasión y dedicación, contribuyendo a la sociedad de manera significativa, pero su visión no se detiene, anhela conocer distintos países y culturas. 

En este momento de su vida, aspira llegar a ser beneficiario de Jóvenes a la U, y así poder llegar a ser el primer profesional de su familia y convertir sus sueños en realidad.